Cambios
¿Cómo debo hacer para cambiar un artículo?
1. Envíanos un mail a [email protected]
2. En el mail, indícanos la siguiente info:
- Número de Pedido y producto a cambiar.
- Motivo del cambio
- Producto nuevo que seleccionar
Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?
Podrás cambiar o devolver sin costo tu producto hasta 30 días contado a partir de la fecha de recepción del pedido.
Política de cambios
Los productos hechos a medida no tienen cambio.
Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. No lavados ni usados, sin olores ni manchas.
El primer cambio es sin cargo. Si hay otros cambios, el costo corre por cuenta del cliente. Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra y un cambio o devolución. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del cliente.
Devoluciones
¿Cómo realizo una devolución?
1. Envíanos un mail a [email protected]
2. En el mail, indícanos la siguiente info:
- Número de Pedido y producto a devolver
- Motivo de la devolución
- Indicar si se quiere crédito en tienda o reintegro a través de la tarjeta de crédito.
Una vez que nos llegue la solicitud, nos pondremos en contacto para informarte sobre su estado, y te enviaremos una etiqueta del correo para que puedas acercarte a una sucursal del correo, con el producto, para gestionar su envío.
Recordá colocar un rótulo en el paquete, con el número de compra y los datos de quien la realizó.
Tenés tiempo hasta 10 días hábiles posteriores a la llegada de tu producto para realizar la devolución.
Política de devoluciones
Los productos hechos a medida no se pueden devolver.
Se tomará el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.
El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibida la prenda en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.